Digital Centrex, la solución digital de Orange para la gran empresa

Vivimos en la era del trabajo colaborativo, del software que impulsa el trabajo remoto y la cooperación entre los miembros de cada plantilla y la transformación digital empapando el futuro de todas las empresas. Para contribuir a tal avance, Orange acaba de presentar un nuevo servicio llamado Digital Centrex y que consiste en un nuevo servicio de telefonía corporativa en Cloud y comunicaciones unificadas.


Las grandes empresas que quieran impulsar su transformación digital tiene a su disposición este servicio desde el 1 de junio para que sus empleados puedan trabajar en equipo desde donde quieran y cuando quieran, otorgando mayor libertad y flexibilidad para llamar, chatear, compartir documentos o reunirse con miembros de la organización o contactos externos. La solución pone el foco en la experiencia de usuario y se caracteriza por su amplia versatilidad, ya que puede ser usada desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Los beneficios de su uso apuntan directamente a la productividad, a la reducción de costes y a la rentabilidad, ya que esta solución permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y comunicación. Digital Centrex está especialmente centrada en compañías multisede que requieran de un servicio gestionado que cubra de forma única todas las necesidades de comunicación, movilidad y colaboración entre empleados.

Claves y ventajas de la solución Digital Centrex para empresas


 Esta solución está diseñada a medida de las necesidades de cada empresa:

  • Centralita corporativa alojada en “la nube” privada de Orange: Con esta opción, las compañías ya no tiene que disponer físicamente de una centralita o gastar tiempo y dinero en su mantenimiento, pudiendo disfrutar de las funcionalidades más avanzadas a nivel profesional. 
  • Solución integra puestos fijos y móviles: Esta se adapta a la demanda de cada empleado y proporciona a cualquier tipo de dispositivo las funcionalidades requeridas. 
  • Herramientas de colaboración: Digital Centrex brinda acceso a directorio corporativo, ofrece herramientas de mensajería instantánea para los trabajadores, permite trabajar en un escritorio compartido o compartir ficheros de toda índole. 
  • “Mi sala”: En este apartado de la solución corporativa online los empleados tienen la posibilidad de organizar videoreuniones on-line, compartir pantallas y revisar juntos documentos, desde el dispositivo que quieran. 
  • Servicio de gestión y asesoramiento postventa: personalizado y especializado para adaptarse a cada proyecto.