El Apple Watch Series 5 de cerámica luce espectacular en estas imágenes

Apple ha recuperado un material que sorprendió a muchos hace unos años en la nueva generación de Apple Watch de este año, el series 5. Se trata de la cerámica blanca, un excelente material que aporta al cuerpo del reloj ligereza, resistencia aunque también muy difícil de fabricar con el grado de dureza y de exactitud que hace falta para un reloj, como es el Apple Watch. Por eso su elevado precio.


El Apple Watch Series 5 de cerámica luce espectacular en estas imágenes, su diseño es idéntico al del año pasado, que es cuando debutó la actual versión con dos cajas de 40 y de 44mm, con pantallas más grandes en ambos casos en comparación con los diseños de generaciones anteriores. Ahora, con esta nueva caja de cerámica, tenemos este nuevo diseño disponible con este material por primera vez.


En estas fotos de 9to5Mac podemos ver cómo ese nuevo material luce en el series 5. Poco a poco los modelos de cerámica van llegando a sus dueños y aunque no imposible puede ser un tanto difícil de ver por su elevado precio hace que se vendan muy pocos; la caja de 40 mm sale a 1399€ y 1499€ la de 44 mm.


Como puedes ver, el contraste del negro de la parte inferior (que es de cerámica también en todos los modelos de Apple Watch series 4 y 5) y el blanco de la caja, es espectacular.


Con la correa de silicona blanca a juego con la caja, el resultado es muy bueno aunque da un poco de pena teniendo en cuenta que se trata de un reloj tan caro.



Con una correa de nailon el resultado nos parece bastante más elegante y acorde. La caja en la que viene este Apple Watch series 5 de cerámica es igual que el resto de modelos, se nota con el cuidado habitual que Apple mima sus productos a la hora de proteger la caja de cualquier huella o arañazo en su manipulación previo a la venta.