Las mejores sillas gamers para pasarte todo el día jugando


Necesitas tener una buena silla si estás preparado para pasar largas horas de partidas jugando con tu PC. Más todavía ahora que llega el calor y una mala silla puede hacer que te derritas. Las sillas gaming son perfectas para pasar horas delante del ordenador, algo que por otro lado nadie debería hacer sin pausas. 

La buena noticia es que aunque tengas un presupuesto ajustado puedes conseguir una buena silla gaming que sea cómoda, ergonómica y sobre todo a buen precio. 

Estas son algunas de las sillas que puedes conseguir a buen precio y que te servirán para jugar de forma cómoda. Están disponibles en tiendas como PcComponentes que suele tener gastos de envío, pero también en Amazon.

Para las sillas disponibles en Amazon puedes conseguir envíos totalmente gratis y envío rápido si te das de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

Si eres estudiante entonces date de alta en Prime Student ya que tendrás 3 meses de prueba gratis sin compromiso y con una suscripción anual de solo 18 euros.

Newskill Nayuki


Esta Newskill Nayuki es una una de las sillas gaming más baratas y más conocidas del momento. La marca Newskill es conocida por sus accesorios gaming y esta silla tiene todo lo que puedes necesitar por solo 99 euros.

Cuenta con un diseño sencillo, con reposacabezas integrado, respaldo curvo 2.5D y reposabrazos reforzados que puedes ajustar para ponerte a la altura del teclado. Está fabricada en PU y tela, con una parte interna de madera reforzada y con un soporte de hasta 150 kilos.


Cashoffice Racing


Esta silla gaming Cashoffice Racing ofrece todas las bondades de una silla de escritorio con un diseño deportivo. Está disponible en Amazon por solo 79 euros con envío gratis. Tiene un asiento cómodo y acolchado, con respaldo acolchado y reposacabezas. Los reposabrazos son fijos pero en arco y altos para conseguir una buena postura en el escritorio. 

La altura máxima es de 120 centímetros y puede cambiar de altura hasta 10 centímetros. Está disponible en colores azul, rojo, verde, gris y negro por el mismo precio, tan solo 79 euros.


WOLTU Racing


La silla gaming WOLTU Racing es de lo mejorcito que hemos probado ya que cuenta con una estructura fuerte y estable de metal, con una altura ajustable de 132 cm como máximo.

El apoyabrazos y el respaldo es totalmente ajustable a tu cuerpo y cuenta con un reposapiés oculto debajo del asiento que hará las delicias de esas horas que pasamos jugando.