Películas de miedo y terror de Netflix para ver solo, con pareja o amigos


Si te gustan las películas de sustos y pasarlo “mal” delante de la pequeña pantalla, a continuación te mostramos las mejores películas de miedo y terror de Netflix para ver solo, con pareja o amigos. Más de una no te dejará dormir por la noche…

Netflix es una de las grandes plataformas de streaming disponibles en España. Su catálogo es uno de los más extensos, ya que cuenta con numeras películas y series disponibles que actualiza mes a mes.

Monstruoso


Monstruoso sigue los pasos de seis amigos que deben de huir de un monstruo gigante que ataca la ciudad en la que viven. Todo se narra como si fuera una cinta recuperada por el ejército de EEUU después del ataque de la criatura.

Creep


Esta película sigue los pasos de un técnico de vídeo que es contratado a través de un agregador de Internet. Tras conocer al cliente, descubrirá que lo que pretende no es precisamente lo que se estipulaba en su contrato. Y es que hasta el trabajo aparentemente más anodino, pueden esconder a un asesino de lo más depravado.

El bosque de los suicidios


La película cuenta la historia de Sara Price, que viaja al aciago bosque a los píes del Fujiyama tras ser llamada por la policía nipona por la desaparición de su hermana gemela. Así, se embarcará en un viaje sin retorno para encontrar y rescatar a su hermana perdida. Una de las mejores películas de miedo de Netflix.

Bajo la sombra


En esta película se narra el terror que padecen una madre y una hija en su casa de Teherán cuando son perseguidas por un misterioso mal ultraterreno. Pronto descubren que detrás del acoso se encuentra un djinn (un genio maligno), que pretende asustarlas hasta la locura. Si quieres pasar miedo, atento a esta película de terror de Netflix.

El orfanato


Belén Rueda y Fernando Cayo son un matrimonio que se muda a una mansión junto a su hijo pequeño, Simón. Laura (interpretada por Rueda) es una mujer que había vivido de niña en esa casa, un orfanato por entonces. Ahora que la casa está abandonada pretende reconvertirlo en un hogar para niños… sin embargo, la desaparición de Simón complicará sus planes, dando paso a una pesadilla. Sin duda alguna, una de las mejores películas de terror de Netflix disponibles en 2018.

Verónica


Ambientada en el Madrid de 1991, Verónica narra, de manera muy libre, unos hechos acontecidos en Vallecas aquel año. La trama sigue a Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que junto a sus amigas llevaría a cabo varias sesiones de espiritismo con desastrosas consecuencias. 

El espinazo del diablo


Marisa Paredes, Eduardo Noriega y Federico Luppi protagonizan esta cinta ambientada en un orfanato durante la Guerra Civil. En ella habrá fantasmas, secretos siniestros y algún giro de guión como elementos principales de una de las mejores películas de terror de Netflix España en 2018.

 Insidious


La primera entrega de la saga Insidious cuenta la historia de un matrimonio que es víctima de la posesión de distintas criaturas fantasmales. Sólo la ayuda de una demonóloga y de su equipo podrán salvar a la familia.

Scream


En Scream una muchacha y sus amigos se convierten en víctimas de un asesino en serie que les persigue. Esta película de terror disponible en Netflix es todo un clásico, así que si no la has visto, dale al play ya mismo.