DisplayMate corona al iPhone 11 Pro, con la mejor pantalla en un smartphone


Según el último análisis de DisplayMate publicado en su web, las pantallas que montan los nuevos buques insignia de Apple, hablamos de la pantalla de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, acaban de ser coronados como la mejor pantalla en un smartphone actual, dejando en un segundo puesto al gran fabricante Samsung.

Los análisis centrados en las pantallas que poseen los nuevos modelos, arrojan datos que han alegrado a los usuarios finales ya que el brillo aumenta en un 17%, la tecnología HDR alcanza los 1290 nits y alucinan con brillos nunca vistos en paneles OLED, eficiencias de un 15% conseguidas respecto a modelos del pasado año, precisión de color prácticamente perfecto y caen en picado los reflejos en la pantalla.

Apple ha bautizado la técnica creada en las pantallas de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max como Super Retina XDR, una tecnología que demuestra haber hecho un excelente trabajo con la pantalla de estos terminales. El aspecto importante es el del brillo y la eficiencia de la pantalla. Ha aumentado el brillo que consigue la pantalla pero también la eficiencia de la misma. Es decir, el iPhone 11 Pro tiene una pantalla más brillante que el iPhone XS pero consume menos batería.

No olvidemos que las pantallas son parte de Samsung pero gracias al toque de magia de Apple, ha conseguido superar al panel montado por Samsung en sus propios teléfonos.