Consigue Fusión Base con Netflix al 50% durante seis meses para nuevos clientes


Los operadores empiezan a dar por finalizada la campaña de fútbol y Movistar vuelve a recuperar el impulso a la ficción con una nueva promoción dirigida a seguir captando nuevos clientes que podrán disfrutar de un descuento de hasta el 50% durante seis meses. 

La promoción, que estará disponible para su contratación durante lo que resta del mes de octubre, es compatible con la tarifa Fusión Base con fibra a 600 Mbps que además incluye móvil con llamadas ilimitadas y 11 GB, y servicio de televisión con acceso a la TDT, el canal Movistar Series y la suscripción a Netflix.

Quienes accedan a la promoción en Fusión Base con Netflix HD podrán disfrutar durante seis meses de un precio en promoción de 42,30 euros mensuales, lo que supone un ahorro de cerca del 50% sobre el precio oficial de este paquete, situado en 82 euros al mes. Con Netflix 4K habrá un suplemento de 3 euros. 

Puesto que las tarifas Fusión no tienen permanencia, acabada la promoción podrá cambiarse de tarifa o darse de baja sin ningún impedimento. Las opciones para ajustar el coste mensual sin necesidad de cambiar de tarifa pueden pasar por eliminar la suscripción a Netflix y bajar la velocidad de fibra a 100 Mbps, de manera que el precio partiría de 65 euros.