Pasan los meses y parece que el boom de los tatuajes remite con los años pero aún siguen siendo bastante populares. Hay mucha gente que le gustaría ponerse alguno, aunque se lo piensan tanto que la idea se queda en eso ya que por la permanencia en la piel o por las agujas se echan atrás. En realidad incluso los tatuajes permanentes se pueden quitar, pero es un proceso caro y trabajoso. Una alternativa muy curiosa es Prinker, la impresora de tatuajes temporales.
Prinker le da un giro al mercado de los tatuajes con un planteamiento bastante potente y es la temporalidad de ellos sobre nuestra piel ya que el funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo hay que seleccionar en el móvil el dibujo que se quiere imprimir. Se envía a la impresora portátil, que se pasa sobre el lugar del cuerpo donde se desea colocar el tatuaje, casi como un escáner, pero se trata de una impresión. En este vídeo puedes ver cómo funciona:
Después de muchos años de estudio, Prinker ha conseguido una tinta especial no tóxica fabricada a partir de ingredientes cosméticos certificados. Es resistente al agua así que puede usarse en la piscina o en fiestas veraniegas. Aguanta hasta tres días, aunque se elimina con agua y jabón en cualquier momento.
Se puede usar un número ilimitado de colores, y la impresión es prácticamente instantánea, tal como se ve en el vídeo. Como una impresora de papel parte de tres colores primarios (amarillo, cian y magenta) y la mezcla correcta es la que produce miles de colores.
Miles de diseños pueden ser descargados, creados por los usuarios o tus propias creaciones, para llevarlos a tu piel en momento puntuales.
Conoce más detalles o adquiere tu Prinker en su web oficial.