Philips Hue nos trae nuevas experiencias envolventes para nuestro hogar


La experiencia de entretenimiento de los hogares, está cambiando por la adquisición de televisores de alta gama y sistemas de sonido que nos traen la fidelidad de una sala de cine a nuestro salón, por ello la parte de iluminación esta un poco más abandonada hasta mediados del próximo mes de octubre, lanzamiento de Philips Hue HDMI Play Sync Box.

"La gente quiere desconectar de las presiones de la vida diaria y perderse en su entretenimiento. Estamos orgullosos de presentar la nueva Philips Hue Play HDMI Sync Box y ofrecerles una forma sencilla de hacerlo posible. Los usuarios de Philips Hue ahora pueden conectar fácilmente las luces de su habitación con sus sistemas de entretenimiento doméstico, llevando su experiencia de ver películas, televisión, escuchar música o jugar a un nivel completamente nuevo.”  

Jasper Vervoort, Business Leader Home Systems & Luminaires de Philips Hue en Signify



Coloca el sync box entre tu televisión y cualquier dispositivo HDMI, tanto si es un dispositivo de streaming, un decodificador de cable y satélite, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil. De este modo, podrás llevar tus películas, música, programas de TV o videojuegos al siguiente nivel gracias a una iluminación envolvente.

Las luces con color Philips Hue hacen que las explosiones cobren vida, añaden magia a tus cuentos de hadas favoritos y sincronizan las luces con la música, todo ello a través de la nueva Philips Hue Play HDMI Sync Box. Conéctalo y accede a la app móvil Philips Hue Sync para añadir este dispositivo a tu ecosistema Hue para alcanzar una experiencia de entretenimiento increíble. Personaliza la configuración a través de la app y descubre cómo tus luces Philips Hue cobran vida y se sincronizan con lo que estés viendo o escuchando. Tienen la capacidad de conectar hasta 10 luces Philips Hue para convertir tu sala de estar en un cine.


  Versatilidad al alcance de la mano 

Philips Hue HDMI Play Sync Box tiene su propia aplicación móvil para controlar la experiencia de la iluminación de forma rápida. Con la aplicación podrás ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz. Puedes automatizar aún más el dispositivo gracias a la configuración predeterminada, que facilita su uso diario. Y, por supuesto, puedes acceder a toda la funcionalidad que ofrece el ecosistema Philips Hue, incluyendo el control fuera de casa y la creación de ambientes.   

Disponibilidad 

Philips Hue Play HDMI Sync Box estará disponible a un precio de 249,95 euros (IVA incluido) a partir del 15 de octubre en puntos de venta seleccionados de EEUU, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. A principios del próximo año estará disponible en otros países, incluido España y Portugal.