Un iPhone 11 Pro captura esta increíble aurora boreal


Zach Honig, un popular blogger y viajero, ha querido compartir cómo fotografía las auroras boreales con su trípode, su cámara Sony y un iPhone 11 Pro Max.

Los resultados son absolutamente espectaculares, teniendo en cuenta todas las dificultades que plantea tomar una fotografía de un evento como tal en condiciones de muy baja iluminación. Y lo mejor de todo es que también ha detallado algunos consejos para capturar este tipo de imágenes en un iPhone.

Así luce una aurora boreal con la cámara de un iPhone 11 Pro Max 

Zach Honig viajó hasta Coldfoot, Alaska, para capturar la belleza de este fenómeno que ilumina los cielos de las zonas polares. 
“COMO EL MODO NOCHE APARECÍA AUTOMÁTICAMENTE, LA MAYORÍA DEL TIEMPO ERA TAN SENCILLO COMO APUNTAR CON LA CÁMARA AL CIELO Y PRESIONAR EL BOTÓN DE CAPTURA.” 
Según Zach, solo necesitó usar iluminación sobre un objeto para ayudar al iPhone 11 Pro Max a enfocar el objetivo sobre la aurora boreal en algunas tomas.


“ESTA ES UNA TOMA DE LARGA EXPOSICIÓN DE 3 SEGUNDOS EN MODO NOCHE CON EL IPHONE 11. ¡TOMADA A MANO! (SIN TRÍPODE)” 
Estos son algunos de los consejos que Zach Honig quiso compartir: 
  • Elegir una buena composición que incluya las cabañas, los árboles y, por supuesto, la aurora boreal.
  • Usar flash sobre un objeto enfrente de ti para permitir a la cámara del iPhone bloquear el enfoque.
  • Habilitar el Modo Noche.
  • Capturar un montón de fotografías. 
El último paso es el más importante, y es que las auroras boreales se mueven y “bailan” rápidamente por el cielo. Así que tomar múltiples fotografías te ayudará a asegurarte más oportunidades de obtener una imagen perfecta.