Hello Kitty y sus compañeros descubren una isla repleta de peripecias en Apple Arcade

Con su lazo y encanto sin igual, Hello Kitty se ha hecho un hueco en el corazón de personas de distintas generaciones y culturas. A partir de hoy, los jugadores pueden embarcarse en una gran aventura con Hello Kitty y sus amigos para lograr que un parque de atracciones abandonado recupere su antiguo esplendor. Hello Kitty Island Adventure es un simulador social en el que los jugadores tendrán que entablar amistades con sus personajes favoritos de Sanrio, como Kuromi, Badtz-Maru y Cinnamoroll, y explorar una isla enorme con un mundo submarino repleto de magia, acertijos, desafíos y tesoros secretos. El título ofrece más de 40 horas de juego que se irán ampliando en el futuro. Hello Kitty Island Adventure solo está disponible en Apple Arcade. 


Ya sea en solitario o en compañía, los jugadores explorarán un mundo fantástico lleno de criaturas adorables, comidas deliciosas y misterios que resolver. Descubrirán historias muy diferentes entre sí, participarán en divertidos minijuegos, resolverán auténticos rompecabezas y encontrarán tesoros ocultos con el objetivo de crear una isla paradisíaca como ninguna otra. 

«Nos propusimos crear un juego que entusiasmara a los fans de Hello Kitty y sus amigos, una combinación entre aventura de mundo abierto y simulador social muy accesible y personalizable que ofreciera una experiencia cautivadora, a lo que hay que sumar el encanto sin igual de los personajes más queridos de Sanrio», ha dicho Julian Farrior, fundador de Sunblink, estudio encargado del desarrollo. «El juego transcurre en un mundo vivo que seguirá representando y celebrando lo que tanto gusta a los fans de Hello Kitty». 

A medida que los jugadores se adentren más y más en la isla, podrán intercambiar regalos, hablar con sus habitantes, desbloquear misiones e historias relacionadas con personajes concretos y explorar el mundo junto a alguien de la pandilla. Además, cada personaje cuenta con una habilidad especial enfocada a la exploración, por lo que los jugadores podrán nadar con Keroppi, surcar los cielos con Cinnamoroll y dominar las artes culinarias con Hello Kitty. También podrán reparar, personalizar y decorar las cabañas repartidas por todo el mapa para atraer a otros personajes de Sanrio y dar aún más vida a la isla. 

«Al combinar nuestros valores fundamentales, que son la amistad, la bondad y la inclusión, con la oferta inclusiva e ideal para toda la familia de Apple Arcade, queremos dar forma a una comunidad mundial a través de la amistad, el juego y las interacciones positivas con el lanzamiento de Hello Kitty Island Adventure», ha dicho Craig Takiguchi, director de operaciones de Sanrio, Inc. 

Apple Arcade está disponible por 4,99 € al mes y ofrece una prueba gratuita de un mes. Con una sola suscripción, seis personas de una misma familia pueden acceder sin límites a un catálogo con más de 200 juegos sin interrupciones ni compras adicionales.