¡Buenas noticias para los fans del anime! Netflix no para de apostar por los dibujos japoneses y ha anunciado dos novedades que seguro te encantarán. A la vuelta de la esquina tenemos la segunda temporada de un remake que nos sorprendió a todos y, además, confirman que pronto podremos ver más episodios de un clásico entre los clásicos.
El regreso inesperado de Ranma ½
Si eres un nostálgico de los 90, seguro que te alegró ver el remake de Ranma ½ en Netflix. La primera temporada fue un soplo de aire fresco y, por suerte, la historia continúa. Aunque muchos temían una nueva cancelación, Netflix ya anunció la segunda temporada justo al terminar la primera para tranquilizar a los fans. Y ahora tenemos fecha: el 4 de octubre de 2025.
En esta nueva tanda de episodios, prepárate porque la trama se complica. No solo seguirá el conflicto con Shampoo, sino que también entrará en escena un nuevo personaje: Ukyo. Además, los fans notarán un cambio importante en la música, ya que la serie tendrá nuevas canciones para el opening y el ending. ¿Será que esta vez veremos la historia completa de Ranma ½? Solo el tiempo lo dirá.
Más episodios de Dragon Ball Z Kai
La otra gran noticia es para los seguidores de Goku y compañía. Netflix ha confirmado que añadirá más episodios de Dragon Ball Z Kai. La plataforma ya tenía una buena parte de la serie, pero ahora se acerca a completarla.
Si has estado esperando para ver el final de la saga de Buu, tu espera está cerca de terminar. La serie aparece en la sección de "Bien valen la espera", lo que significa que los nuevos capítulos, que irán del 123 al 167, llegarán muy pronto.